SOBRE LA SERIE

anotaciones Merlí. Sapere aude

"'Merlí. Sapere aude', el spin-off de la aclamada 'Merlí', continúa la historia de Pol Rubio, alumno predilecto del ya mítico Merlí Bergeron. Pol sigue los pasos de su antiguo profesor y comienza la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona. En esta nueva etapa, será clave su encuentro con María Bolaño, una ácida profesora que verá el enorme potencial de Pol y que le marcará de manera definitiva. 

Nadie sospecha que la carismática Bolaño, siempre ingeniosa y segura de sí misma, oculta una complicada vida personal. A raíz de su propia insatisfacción, Bolaño apretará las tuercas a Pol, obligándole a desprenderse de su actitud chulesca y a encarar su nueva vida de manera adulta. Al tiempo que Bolaño empuja a Pol hacia la madurez, Pol ayudará a Bolaño a enfrentarse a sí misma y a asumir su propia realidad.

Entre los nuevos compañeros de Pol destaca Rai, un chaval rico y desapegado que recibe a Pol con arrogancia y superioridad. La actitud de Rai despertará el rechazo de Pol y hará surgir una rivalidad entre ellos, casi como un juego, que derivará en algo más que una amistad. Minerva, Oti y Biel conformarán el resto del grupo de amigos con los que Pol experimentará todo lo que la vida universitaria puede ofrecerles. 

Escena- Merlí: Sapere Aude

Pero no todo será nuevo para Pol. Mantendrá la relación de amistad con Bruno, compañero de instituto e hijo de Merlí, que cursará sus estudios de Historia en una facultad cercana. Bruno, sin haberse olvidado de Pol, intentará seducirle y continuar lo que empezaron en el pasado.

'Merlí. Sapere aude' es una serie sobre los comienzos, los nuevos retos y el viaje hacia la madurez con la mirada particular que ofrece, de nuevo, la filosofía. Ese es al fin y al cabo el espíritu de este spin-off: atreverse a saber, a aprender y a descubrir.

TRÁILER

PoL

MÁS SERIES ORIGINALES MOVISTAR+

movistar+

¡NO TE PIERDAS NADA!

Disfruta ahora de todas las producciones originales de Movistar +

Ver ahora